mayo 10, 2018

Diseño

Comunicamos visualmente un mensaje acerca de un producto, una empresa o un acontecimiento, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Trabajo al servicio del cliente, analizamos su propuesta, determinamos el objetivo y ofrecemos la idea gráfica más eficaz.

Integrando todos los procesos: arte, creatividad, impresión y postimpresión entregamos el producto final en la puerta de su oficina.

Indíquenos en que consiste su proyecto y gustosamente le enviaremos una propuesta de costos y tiempo de producción; Para cualquier petición, pregunta o información acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

Entendemos el DISEÑO como la habilidad o el arte de pensar, entender, razonar, crear, proyectar, ordenar una idea y saber representarla para comunicarla visualmente a la sociedad , expresando una serie de sensaciones a través de los distintos elementos constitutivos del diseño gráfico, Y en forma de libros, revistas, publicidad, etc., de esta manera combinando la tipografía, las imágenes conseguiremos una metamorfosis perfecta considerada diseño.

“Es una actividad orientada a determinados fines, para la solución de problemas.”
[Archer, 1965]

“El diseño es una actividad creativa, que supone la consecución de algo nuevo y útil sin existencia previa.”
Reswich, 1965 [en Jones, 1982,4]

“El diseño interpreta y sirve aquellas necesidades humanas que pueden ser cubiertas dando forma a productos, mensajes o servicios. La función de estos productos es la de ayudar al hombre en el mejor disfrute que él mismo crea.”
[Ricard, 1982,165]

“El efecto de diseñar es iniciar un cambio en las cosas realizadas por el hombre.” [Jones, 1982]

“Diseñar es
planear
y organizar
relacionar y controlar.
De forma breve, abarca
Todos los mecanismos
opuestos al desorden
Y al accidente.
Además significa
Una necesidad humana
Y califica
El pensamiento y el hacer humano.”
Albers [en Roukes, 1988,71]

 

“El diseño es una potencialidad a la cual cada uno tiene acceso y que se manifiesta en la actividad de inventar nuevas prácticas sociales.”
[Bonsiepe, 1993,1.20]

“Es necesario mirar el mundo desde una perspectiva amplia porque el diseño forma parte de un gran todo. Conocer los secretos del oficio es muy importante, sin embrago, es necesario situarlos en el conjunto de los mecanismos perceptivos, sensibles y ambientales que facilitan nuestra comunicación con el prójimo y con el mundo en el que estamos inmersos.”
Ricard Girolt Miracle, diseñador gráfico e impresor

“Tres recomendaciones, dirigidas al corazón, a la cabeza y a las manos. Al corazón: curiosidad, inconformismo, riesgo, ilusión y sensibilidad. A la cabeza: cultura, rigor, capacidad de análisis y eficacia. A las manos: dominio de las técnicas de representación (dibujo, pintura, maquetas) puesto que no sabe diseñar lo que no se sabe “contar”, ¡Ah!, y suerte.”
Nacho Buernia, diseñador industrial.